miércoles, 2 de julio de 2008

dragones


DRAGONES

El más conocido para nosotros es el dragón de San Jorge, que era un dragón heráldico, con alas de murciélago, un aguijón en la cola y aliento de fuego.
Se pueden ver en muchos relieves de iglesias y en pinturas italianas de San Jorge. Sin embargo, la mayoría de los dragones ingleses y escandinavos, son sin alas. Por lo general muy largos, con aliento venenosos más que de fuego y articulados. Los dragones tiene todos como puntos en común independientemente del tipo, que son escamosos, frecuentan manantiales o estanques, están ávidos de doncellas, y en particular de princesas.
Son acaparadores de tesoros y son extremadamente difíciles de matar.

hadas








HADAS

Os contaremos algo de ellas.Espero que no se molesten que es con mucho cariño,para que las conozcais un poco más. Les gusta mucho la música y el baile, ir a cazar por ahí y viajar en grupo, cosa que hacen a la mínima que tienen la oportunidad. Les encantan los árboles de espino blanco y el acebo. Usan una rama de Ragwort para volar. Son muy ordenadas y pulcras.Les encantan los pasteles, sobre todo los preparados por los humanos a los que no dudan en robarles pequeñas cantidades de ellos,asi como otros pequeños hurtos como herramientas de trabajo,etc. Lo que más detestan de todo es que se les descubra o que les espien. Desprecian la falta de aseo y el desorden. Les disgustan mucho el sonido de las campanas,sobre todo las de las iglesias,el canto de los gallos,el hierro y el acero. tampoco les gusta nada la ruda(la hierba de San Juan), que se usaba incluso para espantar hadas. Odian la descortesía,el egoismo y las mentiras, porque ni siquiera las hadas más maléficas mienten, si acaso engañan,enredan,pero mentir nunca. Las hadas entienden que los hurtos que hacen a los humanos son normales,divertidos y aceptables,se troncan de risa cuando ven a los humanos buscando los objetos como locos. Sin embargo,les enfurece muchisimo que los humanos les roben la cosa más insignificante y pierden todo el sentido del humor.









by: lorena .